TRABAJA CONMIGO

“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es mostrarles tu riqueza, sino hacer que vean la suya”

Johann Wolfgang von Goethe

Cómo podemos trabajar juntos

Los invito a reflexionar teniendo en cuenta las emociones que surgen en el momento. Tomar papel y lápiz

¿Qué no te permite tener una cara feliz en esa área determinada de su vida? ¿Qué acciones deberías dejar de hacer o comenzar a hacer que te ayudarán a eliminar la brecha entre el lugar donde te encuentras ahora y el lugar donde te gustaría estar? ¿Cómo te hace sentir tu situación actual?

¡Esto es coaching! El coaching es una relación entre pares donde el coach facilita, a través de su propia experiencia y conocimiento, el camino personal tomado por el coachee (cliente). Es el cliente quien descubre, quien aprende, quien decide. Cualquier cambio real surgirá de la actitud del coachee, el compromiso y el deseo de cambiar y transformar su vida en el área que ha decidido trabajar.

La primera sesión es GRATUITA

Durante esta llamada, nos conoceremos un poco mejor. Experimentarás una mini sesión en acción. Hablaremos sobre dónde estás ahora en tu vida, qué anhelas, cuáles son tus desafíos, tus pensamientos. Contestaré cualquier pregunta que puedas tener. También te haré saber mi forma de trabajo y cómo creo que puedo apoyarte. La Sesión de descubrimiento nos ayudará a decidir si ambos decidimos continuar y embarcarnos en un proceso de Coaching.

Los resultados del Coaching vienen con un proceso de sesiones individuales. Es por eso que generalmente toman mas de una sesión

De 6 a 10 sesiones, es el proceso usual dependiendo del reto definido por el cliente. Dura alrededor de tres meses según la necesidad.

Tenemos sesiones semanales o quincenales según tu elección y la intensidad que requieran los objetivos establecidos durante la sesión.

Las sesiones 1:1 duran 1 hora y tienes acceso a mi correo electrónico gratuito en el medio.

Nuestras sesiones se realizan en línea donde sea que estés, a través de una plataforma de video o teléfono. Después de cada sesión, te enviaré un correo electrónico de recapitulación para su referencia.

El proceso de coaching se lleva a cabo en un campo libre de juicio, confidencialidad completa y respeto por ambas partes. Es dinámico e interactivo. Tiene un principio y un final, con la definición de objetivos claros y acciones para lograr al final de cada sesión.

Transforma el “No sé cómo”, “No puedo”, “Soy así”, “No es mi culpa”, “Y si”, “Debo hacerlo” por “Entiendo ahora”, “Yo puedo”, “Lo dejo ir”,” Asumo la responsabilidad”, “Reconozco nuevas posibilidades”, “Quiero comenzar”.

RESERVAR AHORA