¡Comienza la aventura!

Aquello que puedes hacer o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia.”

(Johann Wolfgang von Goethe)


¡Hola! soy Edith, madre de tres hijos, emigrante, una ex-ejecutiva corporativa y una apasionada de toda la vida de psicología positiva, maternidad responsable, liderazgo personal y coaching. Estoy aquí para compartir contigo mi camino y, a través de mi experiencia, ser tu compañera para volver a conectarte con tu autoestima, tu identidad profesional y crear una vida con un propósito determinado mientras te mueves por todo el mundo, siendo padre o madre y siendo fiel a ti mismo. 

Como emigrante, y criando a mis hijos en una familia multilingüe y bicultural, entiendo de primera mano lo que es sentir que se ha perdido parte de la propia identidad, la confianza en sí mismo y la pérdida de la sensación de logro que proviene de usar los talentos propios. También sé lo desafiante que puede ser ese sentimiento de culpa de no “hacer” lo suficiente, postergar las decisiones y generar expectativas poco realistas en los demás. Todos ellos han impactado mi adaptación a una nueva cultura, mi estilo de crianza, la relación con mi cónyuge y, lo más importante, la relación conmigo misma.

No hace mucho, comprendí que vivir en el extranjero y ser desafiado por los múltiples roles en la vida no significa sacrificar la autoestima y seguir sus propios intereses. Es posible reconectarse con su propósito y redefinir la misma identidad en sus propios términos en cualquier momento, sin importar la edad o las dificultades de la vida.

Entonces, si estás experimentando algo como: convertirse en padre o madre, te has mudado al extranjero, pasas por una crisis de identidad, quieres cambiar de carrera, buscas empoderamiento personal, quieres encontrar tu vocación, te sientes estancado sin poder lograr tus objetivos, tienes problemas para encontrar el equilibrio en la vida, buscas avances en tu vida profesional, no sabes cómo contribuir a tu comunidad, quieres construir una relación fuerte con tus hijos y ser el padre perfectamente imperfecto, este espacio es para ti.

Podemos trabajar juntos en lograr el cambio que desea ver en tu vida en función de cómo lo he trabajado yo en la mía. Tengamos Conversaciones a través del Coaching y herramientas de liderazgo personal para transformar tu percepción sobre ti mismo y la forma en que vives la vida. Partiendo de tí es donde comienza el verdadero cambio. Lograr conciencia, responsabilidad y la propia realización en confianza e independencia apoyará el logro de tus objetivos y una conexión más sólida y sincera con el mundo.

Te invito a reservar una primera sesión de Coaching por video llamada gratis ahora, sin compromiso, para que experimentes de primera mano lo que el coaching puede traer a tu vida. El trabajo se puede hacer todo en línea, en cualquier lugar del mundo donde te encuentres.


¡Gracias por acompañarme!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s